• Max

Este miércoles inicia la Expo Impresión Gran Formato y Suministros.



Este miércoles inicia una de las exposiciones más importantes para nuestro país referente a los medios impresos, se trata de la Expo Impresión Gran Formato y Suministros (@ExpoImpresion), en su séptima edición se consolida como una de las más exitosas tanto para los expositores como los visitantes.





La exposición va dirigida para impresores, publicistas, diseñadores y decoradores. Las marcas líderes estarán presentando lo último en equipos de impresión, y las tendencias que se usarán durante todo el año. La sede será en el WTC Ciudad de México, en Salón Maya 1, 2 y 3, a partir de l 30 de enero al 1 de febrero en un horario de 12 a 8 PM; La exposición contará con más de 500 marcas líderes y 150 stands.





Cabe destacar que para esta edición, se le está dando mucha fuerza a la técnica de sublimación, esto se constata en las clases maestras que se tendrán en los tres días de la exposición. ¡No te las puedes perder! Las principales áreas de exhibición estarán conformadas por: #GranFormato, #ImpresiónDigital, #Rotulación, #Sublimación, #Offset, #Serigrafía.


Seguimos en contacto.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo