• Max

Fabricación de cuadernos personalizados ¡Más de 20 años de experiencia!

Actualizado: 22 mar

Publicidad Grupo Imagen cuenta con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de cuadernos personalizados, libretas corporativas, libretas para sublimar y cuadernos ecológicos.





Nuestras libretas están elaboradas con insumos nacionales pero sobre todo con mano de obra mexicana. Cada una de nuestras libretas representan la cultura del trabajo, el esfuerzo y el empeño de los mexicanos.





Manejamos libretas totalmente personalizadas tanto en tamaño, como en acabado. Pueden ser libretas en pasta dura o suave, el interior se puede personalizar con el logotipo de tu empresa. Todas nuestras libretas cuentan con 100 hojas en papel bond de 90 grs. Las libretas se puede personalizar tanto sean los requerimientos solicitados, por ejemplo, se pueden poner stickers, sobres internos, hoja de post-it, etc. etc. ¡Cotiza tus libretas!





Nuestra línea de libretas ecológicas está dirigida a la nueva cultura del cuidado del medio ambiente. Nuestros materiales son de uso reciclable, sumándonos a una nueva economía circular que el planeta nos demanda. Contamos con una gran variedad de modelos, libretas en pasta dura, pasta suave y mini libretas; todas enfocadas para el uso diario de oficina. ¡Conócelas!





Desde hace dos años introducimos la libreta para sublimar en pasta dura, una libreta para las necesidades de la industria. Una libreta práctica que se personaliza en menos de 36 segundos bajo la técnica de la sublimación. La libreta está diseñada para situaciones donde se requiera una fácil y rápida personalización.

!Conócelas!





Ponte en contacto con nosotros, cotiza tus libretas con precios especiales para venta directa a través de una cotización formal llenando el formulario.





También puedes comprar directamente a través de nuestra tienda digital con productos en existencia para entrega inmediata. ¡Da clic aquí!


95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo