top of page
  • Foto del escritorMax

Fabricación de cuadernos personalizados ¡Más de 20 años de experiencia!

Actualizado: hace 7 días

Publicidad Grupo Imagen cuenta con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de cuadernos personalizados, libretas corporativas, libretas para sublimar y cuadernos ecológicos.






Nuestras libretas son totalmente personalizadas en pasta dura o suave, en el interior se puede agregar el logotipo de tu empresa. Todas nuestras libretas cuentan con 100 hojas en papel bond de 90 grs.


Manejamos diferentes presupuestos según se las necesidades de cada cliente, ¡Contáctanos!









Nuestra línea de libretas ecológicas está dirigida a la nueva cultura del cuidado del medio ambiente. Nuestros materiales son de uso reciclable, sumándonos a una nueva economía circular que el planeta nos demanda. Contamos con una gran variedad de modelos, libretas en pasta dura, pasta suave y mini libretas; todas enfocadas para el uso diario de oficina. ¡Cotiza tu proyecto!








Conoce la libreta para sublimar en pasta dura, el acabado es tipo glitter con wire-o metálico. Tenemos stock disponible y entregamos a toda México.





Ponte en contacto con nosotros, cotiza tus libretas con precios especiales para venta directa a través de una cotización formal llenando el formulario.





También puedes comprar directamente a través de nuestra tienda digital con productos en existencia para entrega inmediata. ¡Da clic aquí!


bottom of page