top of page
  • Foto del escritorMax

¡Tu compra protegida! Enviamos a todo México.

Actualizado: 9 jul 2023

En Publicidad Grupo Imagen manejamos dos formas de envío a toda la República Mexicana, estas estan respaldadas por nuestros socios comerciales de logística.





Nuestros envíos que no rebasen los 37 kilos y que el volumen sea mediano serán despachados bajo la logística de Mercado Envíos, empresa respaldada por Mercado Libre. Todas las ventas se hacen a través de nuestro portal oficial; los envíos a las ciudades principales tienen un tiempo de entrega de 24 horas, para el resto del país depende de la ubicación final. Ten la seguridad que tu compra está protegida por las políticas generales de satisfacción garantizada.







La segunda opción de envío se despacha a través de la mensajería, Castores, en ella se puede embarcar paquetes arriba de 40 kilos y volúmenes grandes. Esta mensajería es terrestre y los tiempos de entrega varian de acuerdo a la distancia. La compra está asegurada bajo las propias políticas de la empresa o en su defecto, contratar un seguro externo. Todos los envíos generan un costo adicional a la cotización del proyecto.


Recuerda que para levantar una orden es importante solicitar una cotización foliada, confirmación por mail y teléfono.


¡Con Publicidad Grupo Imagen tus envíos están protegidos!




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page