top of page
  • Foto del escritorMax

Conoce el cuaderno ecológico pasta dura. Sustentabilidad en la producción de cuadernos corporativos.

Actualizado: 6 ago 2023


En Publicidad Grupo Imagen, comprometidos con el desarrollo de nuevos productos para las nuevas economías, se dio a la tarea de desarrollar una línea de cuadernos ecológicos, con el objetivo de ir cambiando el panorama social a lo sustentable.


El desarrollo del cuaderno ecológico, es un desafío a la economía lineal, donde se suman esfuerzos para dejar el sistema tradicional: se produce, consume y desecha.



A partir de esta premisa, la producción de nuestra línea de cuadernos ecológicos, se suma a la nueva economía circular, contemplando materiales renovables, procesos limpios y procesos de reciclaje.





El cuaderno está elaborado con cartón reciclado, el interior cuenta con papel ahuesado con certificación ecológica, ¡conócelo! En el caso de la personalización, se utilizan tintas a base de agua con la técnica de serigrafía.




¿Por qué comprar en Publicidad Grupo Imagen? ¡Somos una empresa totalmente mexicana! Los procesos de producción son elaborados artesanalmente utilizando la mano de obra mexicana. Contamos con los más rigurosos controles de calidad, nuestros más de 20 años de experiencia nos respaldan.




Precios especiales con atención directa dando clic aqui:




コメント


bottom of page