• Max

¡Conoce el cuaderno para sublimar! Excelente opción para personalizar tus cuadernos.

El nuevo cuaderno para sublimar es una excelente opción para personalizar tus cuadernos desde casa, el proceso de transferencia se realiza con plancha convencional para sublimación.


El cuaderno está elaborado en pasta dura calibre 3, las guardas son de color blanco. Puedes sublimar portada y contraportada a una temperatura de 180 grados por 35 segundos.

Se recomienda dejar un margen de dos centímetros para el lado donde se encuentra el wire-o metálico. Después de sublimar, dejar enfriar con un contrapeso.




La libreta se entrega armada, es pasta dura y cuenta con 80 hojas a raya en papel bond de 90 grs. El acabado es brilloso tipo glitter, tamaño final media carta. Libreta diseñada para impresión de logotipos centrados, como se muestra en la imagen.

También contamos con una mini libreta para sublimar, es pasta dura con guardas blancas, cuenta con 80 hojas blancas, wire-o metálico, tamaño final de 8 x 10 cm.



¡Excelente opción para personalizar tus cuadernos! Muy recomendable para un regalo personalizado, invitación de cumpleaños, para tu empresa o negocio. Contamos con stock disponible con entrega full. ¡COMPRA AQUÍ!



Precios especiales y atención personalizada aquí:



561 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo