top of page
  • Foto del escritorMax

¡Tintas fluorescentes para sublimación ya es una realidad! Chécalo aquí.

Actualizado: 21 mar 2022

La sublimación, técnica de impresión que en la última década ha tomado mucho auge dentro del ramo textil, se sigue manteniendo a la vanguardia e innovación con el desarrollo de nuevos productos. La sublimación textil poco a poco le quita un gran mercado a la serigrafía tradicional que era líder general.


La sublimación sigue en constante renovación y las marcas se siguen adaptando a las necesidades del mercado. EPSON entendió este cambio generacional y en su adaptación al mercado se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo equipos especializados para la implementación de esta técnica.


Actualmente EPSON pone al mercado su nuevo equipo SureColor SC-F9400H y SC-F9400, una impresora de sublimación de 64 pulgadas desarrollada para una impresión rápida y de alto volumen, diseñada para textiles, lona y otros artículos publicitarios.


El valor agregado que tiene este nuevo producto es el desarrollo de tintas fluorescentes (amarillo y rosa), que aportan colores vivos y brillantes en la producción textil. EPSON está comprometido en impulsar la innovación en el sector y aumentar el abanico de posibilidades para la industria.


Este nuevo equipo ya se encuentra en circulación principalmente en el mercado europeo, la demanda que existe en México está acelerando las importaciones de esta gama de producto.


En Publicidad Grupo Imagen manejamos la técnica de la sublimación, cotiza tus trabajos aquí.







bottom of page